Galería de logotipos > Ildum

Ildum

Ildum es el nombre de un tanatorio-crematorio construido a las afueras de Castellón. Se trata de un moderno edificio que contiene varias salas de velatorio, capilla, cafetería, parking privado, etc...

Nuestro cliente necesitaba un logo sencillo y elegante, acorde con la estética vanguardista del lugar.

Empezamos a estudiar diferentes propuestas basadas en imágenes de tinte poético tratadas con mucha sutileza: unas flores, un pájaro, unos árboles, la luz...También estudiamos otras propuestas basadas en la tipografía, integrando en algunos casos algún detalle para personalizar la marca.

El logo definitivo se basa en una tipografía elegante y moderna a la vez, gracias a su sencillez y al juego de grosores en las letras. Hemos aprovechado la forma de la “m” para crear una imágen que recuerda un altar formado por dos columnas que sujetan una tela que cae a ambos lados.

De esta forma tan sutil hemos integrado en el nombre un elemento relacionado con la actividad de la empresa sin que afecte a la lectura de la marca.

El color corporativo es un gris cercano al malva, un color elegante y contenido como corresponde en este caso.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.