Galería de logotipos > Gretel´s Moon

Gretel´s Moon

Gretel´s Moon es una firma de moda de ropa de mujer, pensada para un público juvenil y que apuesta por un estilo moderno y colorista inspirado en un mundo onírico lleno de naturaleza, bosques, cuentos de hadas...

El nombre se basa en la fábula “Hansel y Gretel”, de los hermanos Grimm.

A partir de estas indicaciones empezamos a desarrollar un gran numero de propuestas intentando encontrar ideas capaces de transmitir todo el lirismo y la fantasía que proyecta la marca.

El logo definitivo utiliza como icono la silueta de una niña sentada sobre una luna y mirando el cielo. Es una imagen cargada de belleza que conecta muy bien con el nombre y el estilo de la empresa.

La tipografía escogida tiene un trazado muy original y creativo. Resulta fácilmente legible pero al mismo tiempo contiene detalles en sus letras que transmiten diversión y fantasía. El uso de minúsculas (salvo en las iniciales) nos ayudan a enriquecer el texto.

Los colores corporativos combinan el negro y el verde, evocando así el mundo vegetal tal presente en sus colecciones. El nombre se ha dividido por colores para hacer más interesante su lectura. La combinación con el blanco logran transmitir una imagen moderna y atractiva.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.