Galería de logotipos > Doctor Anguiano

Doctor Anguiano

Rediseño de logotipo para “Doctor Anguiano” una clínica veterinaria mexicana especializada en cirugía ortopédica y traumatología.

Aunque su logotipo anterior no era malo, nuestro cliente quería conseguir una identidad corporativa más profesional, fresca y adecuada a su sector.

Su imagen antigua estaba basada en la silueta de un bulldog, ya que son perros que tienen muchos problemas y además representaba la mascota de nuestro cliente.

A partir de aquí empezamos a estudiar diferentes tipos de letras y sobretodo a crear innumerables bulldogs con diferentes estilos: realistas, simplificados, de cuerpo entero, de la cabeza, sentados, de pie, etc...

Tras un primer intento sin éxito empezamos a estudiar distintas propuestas de la cabeza más realistas, cuidando con detalle la complicada orografía de estos animales. Nuestro cliente también quería que la silueta estuviera integrada con el texto de alguna forma.

El logo definitivo muestra el perfil de la cara de un bulldog mirando hacia la izquierda y colocado sobre la inicial “A”.

La tipografía escogida resulta amable y cercana, gracias a sus formas redondeadas y sencillas.

Los colores corporativos combinan el azul turquesa, propio del mundo de la medicina, con el color verde, siempre asociado a la naturaleza. El conjunto transmite una imagen fresca, alegre e higiénica a la vez.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.