Galería de logotipos > Cyclowood

Cyclowood

Cyclowood es el nombre de una empresa gallega de bicicletas exclusivas cuya estructura está hecha en madera. Sus modelos de carretera, montaña o ciudad están fabricados de forma artesanal y destacan por su belleza, resistencia y respeto medioambiental.

Nuestro cliente buscaba un icono muy sencillo, contundente y reconocible para sus productos que pudiera ser aplicado sobre distintas partes de la bici y otros accesorios.

Empezamos a trabajar principalmente entorno a las iniciales “C” y “W”, intentando conseguir una imagen que transmitiera la idea de “Bici de madera”.

El icono definitivo se basa en una “W” que ha sido retocada sutilmente mediante unas “serifas” en sus extremos. Su forma simula la silueta del manillar de una bicicleta.
La “W” surge de la propia tipografía de la marca, que ha sido retocada en algunas letras para conseguir un conjunto armonioso.

Sus trazos uniformes y sencillos transmiten una imagen limpia que evoca sutilmente la geometría de unas piezas de madera.

Los colores corporativos son el marrón y el rojo envejecido, una combinación moderna y elegante, muy asociada a las características de la marca.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.