Galería de logotipos > Brezze

Brezze

Diseño de logotipo para Brezze, una franquicia de ropa juvenil que fabrica y diseña sus propios artículos.

Nuestro cliente buscaba un logo llamativo, fresco, que contuviera detalles que lo hicieran conectar con el público más joven.

Para ello empezamos a estudiar distintos tipos de letra modernos, únicos, particulares, que evocasen conceptos como tecnología o trasgresión. También presentamos algunas propuestas con un isotipo basado en la inical “B”.

El logo definitivo se basa únicamente en un tipo de letra muy original y de fuerte personalidad. La tipografía está formada a partir de 4 líneas horizontales que son recortadas o unidas entre sí obteniendo cada una de la letras. El resultado es una marca que alude sutilmente a la tecnología: ordenadores, videojuegos, móviles, etc...un universo muy cercano a los consumidores más jóvenes.

El color corporativo es el negro, aunque la marca está abierta a ser usada con todo tipo de colores y materiales según las necesidades. Al ser una firma de ropa joven las reinterpretaciones de color no sólo están permitidas sino también aconsejadas para transmitir novedad y frescura continuamente.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.