Galería de logotipos > Alcaplant

Alcaplant

Alcaplant es un vivero ubicado en la provincia de Castellón y especializado en el cultivo y cuidado de cítricos: naranjos, limoneros, etc...

Estuvimos barajando distintas opciones, muchas veces tratando de encontrar una solución para el isotipo que conjugase la “A” inicial con algún elemento vegetal, la silueta de un árbol, etc...

Al final el cliente eligió una propuesta basada en una tipografía orgánica que da a la marca un carácter muy fresco y enérgico. El isotipo se encuentra integrado dentro del nombre aprovechando la propia morfología de la “L” que hace también de rama que finaliza en una hoja. Al lado se le añadieron un par de hojas con el mismo tipo de trazo que la “L” y se le colocó un circulo naranja que evoca claramente un cítrico.

Los colores corporativos son el verde claro y el verde oscuro, al que se le añade el pequeño detalle en naranja. La palabra Alcaplant está dividida por colores para hacer más atractiva su lectura. Normalmente “plant” iría en verde oscuro pero la versión de la imagen está en negativo (invirtiendo los colores).

Debajo de la marca, aprovechamos el espacio que crea el palito de la “p” para colocar la palabra “VIVEROS” en cursiva para mantener el dinamismo de toda la marca.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.