Galería de logotipos > Verde a Granel

Verde a Granel

Diseño de logo para “Verde a granel”, un herbolario que además es tienda de té a granel y un centro de terapias basadas en la medicina natural.

El nombre que escogieron significa abundancia de verde, de naturaleza, de equilibrio con el medio, compartiendo la vida con la naturaleza de forma saludable. Querían transmitir la idea de que ellos venden salud, partiendo en primer lugar de una buena alimentación ecológica que en ocasiones es apoyada con suplementos alimenticios.

Buscaban un logo que transmitiera confianza, alegría y por supuesto naturaleza.

A partir de sus indicaciones empezamos a barajar distintas opciones basadas en las hojas de té y la idea de vida saludable. El logo definitivo ilustra de forma muy simplificada una figura humana con los brazos levantados para transmitir un concepto alegre y vital. A ambos lados aparece la silueta de tres hojas que evocan una planta de té. De esta manera se crea un conjunto “naturaleza-ser humano” que transmite muy bien la filosofía de la tienda.

El tipo de letra escogido continúa la estética orgánica y desenfadada del logo. Para diferenciar las distintas palabras usamos dos colores y colocamos la “a” más pequeña para destacar mejor las dos palabras principales.

Los colores corporativos por supuesto se basan en dos tonalidades de verde distintas, uno más oscuro, que actúa como color principal y sirve para transmitir el “verde naturaleza” y otro más “cítrico”, para hacer más atractivo y moderno el conjunto.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.