Galería de logotipos > Sensogeo

Sensogeo

Diseño de logotipo para Sensogeo, una empresa de ingeniería que presta servicios de instrumentación y geotecnia.

Nuestro cliente buscaba una imagen moderna que se diferenciase de la competencia en un sector en el que abundan con frecuencia diseños anticuados o demasiado figurativos. Querían algo técnico pero al mismo tiempo fresco y diferente

Empezamos atrabajar a partir de las dos iniciales “S” y “G” buscando algún símbolo que además se relacionara de alguna manera con elementos afines a la ingeniería: fortaleza, precisión, construcción...

El logotipo definitivo se basa en la “S” inicial que está compuesta por dos brazos articulados que interactúan entre sí y crean una especie de engranaje, de esta forma se evoca la idea de manipulación del terreno por medio de instrumentos mecánicos.

Los colores corporativos son el morado y el verde, una de las composiciones de color más modernas y frescas que se pueden hacer.

La tipografía utilizada es rotunda y transmite fortaleza como debe ser, pero al mismo tiempo es moderna y dinámica, gracias a sus trazos redondeados.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.