Galería de logotipos > Montoya Soler

Montoya Soler

Imagen corporativa para Montoya Soler, un despacho de abogados madrileño especializado en derecho laboral, mercantil, civil y familiar.

Con frecuencia los diseños de logotipos para abogados se basan en imágenes de balanzas más o menos realistas, pero en este caso nuestro cliente buscaba una imagen minimalista y elegante formada preferentemente a partir de sus iniciales.

A partir de ahí empezamos a trabajar con los típicos iconos asociados a esta actividad como la balanza o el símbolo de la justicia, pero intentando combinarlos con las iniciales del nombre para conseguir algo específico para esta firma. Finalmente nuestro cliente se quedó con una de las propuestas más sencillas buscando ese toque de elegancia y distinción que se había marcado como objetivo.

Se trata de un logo basado en las iniciales “m” y “s”, pero aplicadas de forma abstracta. Uno de los palitos verticales de la “m” se a tomado como elemento base y se ha repetido 3 veces. El último se alarga y se curva creando una “s” minúscula.

El conjunto visualmente puede recordar muchas cosas; un papiro, unas olas, o un conjunto de libros...aunque realmente son las iniciales de la empresa.

La sencillez del isotipo se ve acompañada por un texto que mantiene el mismo concepto: todos escrito en una línea y diferenciando la palabra abogados por medio del color y la diferencia en su grosor.

Los colores corporativos son el azul oscuro y el oro, que en determinadas aplicaciones como se ve en la foto, llevan un termosellado dorado y un efecto volumen que le da una gran elegancia a la marca.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.