Galería de logotipos > Virtudes Aguayo

Virtudes Aguayo

Diseño de logotipo para Virtudes Aguayo, una clínica dental ubicada en Granada y especializada en odontología neurofocal.

Los logotipos para dentistas suelen basarse en “bocas o dientes” y nuestra clienta nos comentó que estaba buscando desde hace tiempo un punto de vista diferente, ya que el tipo de odontólogía que ella realiza también es diferente.

Al ser un tipo de medicina que considera a la persona como una totalidad empezamos a estudiar diferentes figuras geométricas que representasen una imagen “integral”, junto con elementos basados en las iniciales del nombre.

El logo escogido finalmente es una abstracción de la “VA”, aprovechando que las iniciales tienen casi la misma forma pero en sentido contrario. El trazo representa además el perfil de un sillón dental y tiene mucha energía y una fuerte personalidad (recuerda casi una firma), lo que cuadraba muy bien con la imagen personal y diferente que buscaba nuestra clienta.

El tipo de letra es sencillo, limpio, con bordes redondeados que tratan de transmitir la idea de un trato amable y cercano, sin perder la imagen pulcra y profesional.

Los colores escogidos son el azul y el gris, que nos ayudan a percibir una imagen serena e higiénica.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.