Galería de logotipos > Marta Camus

Marta Camus

Diseño de logotipo para Marta Camus, una clínica dental ubicada en el País Vasco y que realiza todo tipo de servicios odontológicos como prótesis, blanqueamiento, cirugía, implantología, ortodoncia, endodoncia, etc...

Nuestra clienta buscaba una imagen elegante, sencilla, profesional y moderna.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes opciones basadas en sus iniciales y en imágenes relacionadas con el sector.

El icono escogido destaca por su minimalismo y su elegancia. Como muchos logotipos para clínicas dentales el nuestro también se basa en la silueta de un diente, pero en este caso también coincide con la unión de las iniciales “m” y “c”. Además el símbolo recuerda sultilmente un corazón o una cara sonriente.

La tipografía está basada en una estructura geométrica de trazos finos y limpios que resulta muy idónea para transmitir una imagen profesional, precisa, quirúrjica.

Hemos utilizado sólo minúsculas porque resulta más moderno y además nos permitía usar la “m” que necesitábamos para crear la parte superior del diente.

Los colores corporativos son el verde-agua y el gris, una combinación que transmite frescura, innovación y profesionalidad médica.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.