Galería de logotipos > Serviciti

Serviciti

Serviciti es una empresa que ofrece servicios integrales de limpieza y mantenimiento para comunidades, oficinas, garajes, locales, colegios, etc... Nuestro cliente buscaba una imagen fresca, moderna y atractiva que asociara su marca con la limpieza y la profesionalidad.

Estudiamos diferentes propuestas, muchas de ellas basadas en la “S” inicial, una letra muy versátil y con una morfología que permite muchas interpretaciones.

El logo definitivo se basa en una "S" formada por la combinación de dos figuras iguales encajadas entre sí. En su interior se crea una figura sinuosa que recuerda el símbolo de “integral”.

En este caso la relación con la limpieza no es tan evidente, pero la imagen de marca es muy fuerte y contundente, y tanto los colores como el subtítulo ayudan a identificar la actividad de la empresa.

La tipografía es muy sencilla, legible y elegante gracias a sus juegos de grosores. El uso de mayúsculas nos permite integrar mejor el icono y el texto.

Los colores corporativos son el verde y el amarillo, dos tonalidades que transmiten una imagen muy fresca y luminosa.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.