Galería de logotipos > Limpiezas Indálicas

Limpiezas Indálicas

Rediseño de logotipo para Limpiezas Indálicas, una empresa almeriense especializada en el mantenimiento integral de pequeñas y grandes superficies: oficinas, comunidades, garajes, comercios, centros de negocios, hospitales, etc...

Nuestro cliente quería una imagen más moderna y profesional pero sin romper con su seña de identidad basada en el símbolo del “Indalo”, una figura representativa de la cultura neolítica que vivió en esta zona y emblema de la ciudad de Almería.

El Indalo representa una figura humana estática con los brazos extendidos y un arco sobre sus manos. Nuestro reto fue el de adaptar este dibujo a una imagen mucho más activa que pudiera relacionarse con la limpieza.

El logo definitivo parte del Indalo para crear un icono que simula una persona en posición muy dinámica donde el arco que une sus brazos termina en una gota de agua.

El texto se ha colocado en dos líneas aprovechando la similitud de ancho de las dos palabras y así crear una marca mucho más compacta. El tipo de letra mantiene el mismo estilo dinámico y limpio del isotipo. La palabra “Indálicas” se ha querido resaltar dándole mayor grosor.

Los colores corporativos originales se han mantenido dándole un toque más moderno. La combinación de azul, amarillo y blanco podría ser los colores más representativos de la ciudad de Almería (azul del mar, amarillo del sol y la playa, blanco de sus casas) y además son muy apropiados para transmitir la idea de higiene.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.