Galería de logotipos > Sánchez de la Iglesia

Sánchez de la Iglesia

Logotipo para un despacho de abogados madrileño especializado en derecho penal, violencia de género y menores, además de ser mediadores en el ámbito familiares, civil y mercantil.

Nuestro cliente buscaba un diseño sencillo y elegante, alejado de los estereotipos típicos de la profesión (mazo, balanza, etc...)

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes opciones centrándonos sobre todo en sus iniciales. Buscamos diferentes fórmulas de combinar la “I” y la “S” para crear a la vez algún tipo de icono apropiado para este sector.

El logo definitivo se basa en la morfología de sus letras pero al mismo tiempo representa de manera abstracta la idea de mediación: La “I” actúa de barrera o separación entre dos partes y la “S” es el elemento mediador que fluye de una parte a otra.

El tipo de letra mantiene la estética minimalista del símbolo. Para hacer más conciso el nombre (que resultaba bastante largo) hemos colocado las palabras “De La” en pequeño entre los dos apellidos principales.

Los colores corporativos son un gris azulado y un dorado pálido, una combinación que resulta siempre muy elegante y que transmite la imagen de despacho serio y profesional.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.