Galería de logotipos > Braulio Castillo

Braulio Castillo

Diseño de logotipo para Braulio Castillo Abogados, un despacho multidisciplinario ubicado en Madrid.

Se ocupan principalmente de temas civiles, penales y contencioso-administrativo. Divorcios, violencia de género, juicios de faltas, procedimientos penales, reclamaciones contra la administración, extranjería, etc...

Nuestro cliente contactó con nosotros para obtener una imagen de empresa sobria, moderna y elegante. No querían nada relacionado con balanzas y otros elementos de la justicia. Por tanto nos dejaron claro que buscaban un icono basado en las iniciales del despacho.

A partir de sus indicaciones nos pusimos manos a la obra. Estudiamos diferentes combinaciones de las iniciales B y C. Finalmente el isotipo escogido parte de la sencillez del tipo de letra utilizada en el texto: Una tipografía mayúscula, muy legible, de trazo uniforme que sin embargo resulta elegante y atractiva debido a su geometría apaisada.

La “B” se enmarca dentro de la “C” aprovechando la morfología circular de esta, y para darle personalidad a la marca hemos vaciado la “C” dándole un efecto rotundo y elegante.

Los colores corporativos son el negro y el dorado. Una combinación de colores que asociamos con el lujo y la calidad. Éste es un buen ejemplo de “termosellado” dorado, un proceso que se hace en las imprentas para conseguir un acabado metalizado real.

Nuestro cliente decidió apostar por la calidad tanto en el tipo de papel como en el acabado, y el resultado fueron unas tarjetas de visita sencillamente espectaculares.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.