Galería de logotipos > Libreviajes

Libreviajes

Diseño de logotipo para Libreviajes.com, una página web que ofrece una amplia oferta de viajes, escapadas y mini-vacaciones (playa, esquí, relax, románticas...).

Nuestro cliente buscaba un logotipo que transmitiera una imagen de libertad, frescura y optimismo.

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar diferentes ideas basadas en un pájaro, la silueta de una persona en actitud dinámica y alegre, una avión de papel, un globo terrestre, una brújula...así como otras ideas abstractas que evocasen la filosofía de la empresa de una manera fresca y original.

El logotipo finalmente se basa en una estrella formada por una abstracción de 5 personas con los brazos levantados, transmitiendo una imagen alegre y desenfadada que invita a disfrutar de un tiempo de ocio.

La tipografía escogida es sencilla, legibilidad y transmite amabilidad gracias a sus formas suaves y sus esquinas ligeramente redondeadas.

Los colores corporativos principales son dos tonalidades de azul: uno oscuro y otro tirando a turquesa, que se acompañan por el naranja, el fucsia y el verde. Toda esta variedad cromática lo que consigue es dar una imagen muy alegre pero sin perder elegancia. Las dos palabras que conforman la marca también han sido diferenciadas por colores para hacer más fácil su lectura y enfatizar cada una de las partes.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.