Galería de logotipos > La Suite, Lavanderia Autoservicio

La Suite, Lavanderia Autoservicio

Diseño del logotipo low-cost para una lavandería autoservicio llamada "La Suite" en Granada capital. Nuestra cliente contactó con nosotros para que le ayudáramos a decidir el nombre y luego hacerle el logotipo.

La idea era la de crear un espacio más cálido, cuidado y agradable que una lavandería tradicional, con toques de madera, plantas y hasta un espacio para trabajar. Para ello huimos de los azules típicos y nos fuimos a un verde oscuro como color principal, que conecta mejor con un ambiente cómodo de madera y luz cálida.

El dorado del símbolo añade un toque premium y de calidad que encaja muy bien con el concepto de “suite”, reforzando la idea de experiencia y cuidado por el detalle. La tipografía es moderna y limpia, más cercana al mundo de los espacios de coworking que al de un servicio básico, lo cual ayuda a diferenciar la marca.

El símbolo circular de la S sugiere movimiento y recuerda sutilmente al tambor de una lavadora, además de funcionar muy bien como icono independiente.

En conjunto, el logo está bien alineado con la propuesta de una lavandería confortable donde se puede estar a gusto y hasta trabajar, posicionándola como una lavandería boutique o lifestyle más que industrial, lo que supone una ventaja competitiva clara.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.