Galería de logotipos > Kaizen

Kaizen

Diseño de logotipo y papelería para Kaizen, una empresa que ofrece servicios de arquitectura e ingeniería.

KAIZEN es un término japonés que significa "mejora constante", a veces se representa como un círculo o una serie de procesos incluidos en un ciclo que avanza en el sentido de las agujas del reloj.

Nuestro cliente nos dijo que buscaba un logotipo elegante, sobrio y que reflejase de alguna forma el concepto del nombre. También quería destacar de alguna forma la “a” y la “i” de Kaizen, ya que corresponden también con las iniciales de arquitectura e ingeniería.

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar distintas propuestas que reflejasen la idea de círculo, proceso, mejora...y al mismo tiempo evocasen el mundo de la construcción y la creación tridimensional.

El logo definitivo representa una perspectiva isométrica que crea un cubo insertado dentro de otro cubo. Entre los dos cubos aparecen 3 flechas que crean un efecto de rotación siguiendo el sentido de las agujas del reloj. EL resultado recuerda una especie de engranaje y evoca el significado de Kaizen.

Al tipografía escogida es de trazos sencillos y muy legibles, manteniendo la misma estética del icono.

Los colores corporativos son el marrón, el dorado y el gris. Una combinación elegante y sobria, como quería nuestro cliente. Las letras “AI” se han destacado del resto de la palabra aplicándoles un color diferente.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.