Galería de logotipos > Forming

Forming

Diseño de logotipo para Forming, un centro de formación y recursos humanos donde se imparten todo tipo de cursos especialmente a trabajadores/as con el objetivo de mejorar su cualificación y por tanto sus oportunidades dentro del mercado laboral. Nuestro cliente había creado una nueva empresa después de años formando parte de otra similar y buscaba una imagen fresca y original.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes posibilidades, algunas basadas en la morfología de su “F” inicial, y otras más abstractas que hacían hincapié en la idea de enseñanza, formación, reciclaje, etc...

La propuesta escogida utiliza la “i” para crear una imagen que representa de forma muy simplificada la idea de una persona, cuya cabeza (el punto de la i) recibe distintas informaciones, que serían las flechas de diferentes colores que inciden sobre ella. De esta manera creamos una imagen que evoca la filosofía de la empresa de una forma original, creativa y muy vistosa.

Su tipografía gruesa y geométrica nos ayuda a enfatizar aún más la marca, haciéndola muy visible y reconocible. La parte superior de la “F” mayúscula y el rabito de la “g” crean un juego de simetrías que le dan dinamismo. Debajo del nombre aparece el subtítulo: “Centro de formación”.

El color corporativo principal es el azul oscuro, que juega con tres colores de apoyo muy llamativos y alegres como son el celeste, el rojo y el amarillo. De esta forma logramos una gama de colores muy útil para desarrollar las diferentes aplicaciones de la marca.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.