Galería de logotipos > Farmacia Deifontes

Farmacia Deifontes

Diseño de logotipo para una farmacia granadina ubicada fernte a un complejo deportivo que incluye pistas de atletismo.

Nuestra cliente acababa de comprar una farmacia y necesitaba un logotipo y algunos elementos de comunicación.

No tenía una idea preconcebida, simplemente quería algo moderno, sencillo y elegante.

El hecho de que la farmacia estuviera ubicada en frente de un gran complejo deportivo nos pareció que podía ayudar a definir el logotipo. Además estudiamos la posibilidad de incluir la inicial del nombre de alguna forma.

El logotipo definitivo contiene una cruz como elemento común al diseño de todas las farmacias. A la derecha de la cruz se situa un semicirculo que nos recuerda a la “D” de “Deifontes”. Esta “D” moldea el extremo de la cruz haciendolo redondeado.

La idea de un semicirculo bordeando un espacio interior verde también pretende recordar la imagen de uno de los extremos de las pistas de atletismo que se situan justo enfrente de la farmacia.

La tipografía escogida es sencilla y legible, en la línea de todo el conjunto. Se usaron las mayúsculas para hacerlo más compacto, usando un color diferente en cada palabra para diferenciarlas y hacer más atractiva su lectura.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.