Galería de logotipos > El Gabinete de valentina

El Gabinete de valentina

Diseño de logotipo low-cost para El Gabinete de Valentina, un centro estético unisex especializado en el cuidado de las uñas ubicado en Isla Cristina y Valverde del Camino (Huelva).

Valentina contactó con nosotros para que le diseñáramos un logo elegante y moderno para su centro de estética.

Tras recibir 8 propuestas escogió un icono basado en las iniciales “GV”, enlazadas de manera que la V surge de la G como si fuera una pincelada y termina en una forma que recuerda una uña de perfil.

Debajo aparece el nombre que para hacerlo más legible hemos usado palabras de 2 grosores distintos, con una tipografía geométrica y sencilla.

Los colores corporativos combinan el dorado con el blanco y el negro, para transmitir una imagen elegante y de calidad

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.