Galería de logotipos > Natural Nails

Natural Nails

Logotipo para Natural Nails, una empresa dedicada a prestar servicios para la belleza y cuidados de manos y uñas. También realizan cursos y venden productos como uñas de gel y porcelana, esmaltes permanentes, decoraciones, etc..

Nuestra clienta buscaba una imagen moderna y elegante, que fuera fácil de asociar con el mundo de la cosmética y la belleza.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes opciones. Muchas de ellas se basaban en la doble “N” que forman sus iniciales. También estudiamos otras posibilidades relacionadas con los dos conceptos que refleja el nombre: natural + nails.

El logo definitivo trabaja esta última línea y se basa en la forma de una uña rodeada por dos hojas que crean un símbolo que recuerda la forma de una flor. De esta manera hemos unido la idea de naturaleza y uñas.

El tipo de letra escogido es de la familia de la “century gothic”. Su trazo fino y geométrico transmite conceptos como higiene, delicadeza o elegancia. Hemos usado minúsculas para darle un toque más cercano.

Los colores corporativos son el fucsia y el plata. El primero es alegre y muy femenino.

En cambio el gris le da un contrapunto más serio y sosegado. La combinación de ambos con el blanco resulta limpia y atractiva.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.