Galería de logotipos > Clínica Subiza

Clínica Subiza

Logotipo para Clinica Subiza, un centro madrileño especializado en el estudio y tratamiento del asma bronquial, sinusitis y enfermedades alérgicas. Nuestro cliente buscaba una imagen profesional y moderna para su clínica que representara de alguna forma los servicios que daba.

Empezamos a estudiar distintas posibilidades entorno a la inicial “S”. También fuimos creando distintas ilustraciones más o menos abstractas que evocasen de alguna forma este campo.

El logo finalmente se basa en una imagen muy sencilla pero muy evocadora de lo que son las enfermedades alérgicas. Alrededor de un círculo se agrupan minúsculas partículas que recuerdan al polen. Según se alejan del círculo la densidad de partículas se hace menor hasta desaparecer.

La tipografía escogida mantiene esa geometría circular y para ello se basa en la “Century Gothic” personalizada en algunas letras como la “B” para hacerla más elegante. Debajo del texto principal aparece el subtítulo “Centro de asma y alergia”. La composición centrada isotipo-texto es la que mejor funciona aunque también puede colocarse en horizontal cuando sea necesario.

Los colores corporativos usan dos tonalidades de azul que transmiten limpieza y tranquilidad. En algunas aplicaciones (como en la imagen) el logo aparece en negativo serigrafiado sobre una plancha metálica dando un aspecto muy elegante y profesional.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.