Galería de logotipos > Clínica dental Terraza

Clínica dental Terraza

Diseño de logotipo para Terraza, una clínica dental ubicada en la Costa del Sol malagueña y que presta servicios de odontología general, odontopediatría, estética, prótesis, ortodoncia, peridoncia, cirugía oral, etc...

Nuestro cliente necesitaba una imagen sencilla y moderna, en la línea minimalista que utilizan muchas empresas del sector donde se busca una imagen tecnológica y aséptica para dar confianza a los clientes.

Empezamos a estudiar las posibilidades formales de la “T”. También trabajamos distintas ideas basándonos en imágenes más o menos abstractas de bocas, dientes, sonrisa, siluetas, etc..

El logo escogido se basa en la inicial “T” inscrita dentro de un circulo que representa de manera muy esquemática el perfil de la barbilla de una persona cruzada por una línea que es una boca y a la vez algún tipo de instrumento médico.

La tipografía escogida es sencilla y legible. Nuestro cliente quiso poner todo el texto en una línea así que hemos usado distintos grosores en cada palabra para destacar “terraza” sobre el resto. Hemos usado mayúsculas para simplificar esa zona y encontrar una imagen conjunta lo más sencilla posible.

Los colores corporativos usan dos tonalidades de azul que es el color más ligado a la higiene. En la imagen superior hemos usado la versión en negativo sobre un degradado de las dos tonalidades para dar una sensación limpia y atractiva.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.