Galería de logotipos > ASF

ASF

ASF es una empresa que distribuye una amplia gama de productos médicos: materiales desechables, vestuario, saneamiento y esterilización, terapias y rehabilitación, instrumental quirúrgico, etc...

Nuestro cliente necesitaba una imagen moderna y sencilla, que transmitiera un concepto tecnológico e higiénico de su empresa.

Empezamos a estudiar diferentes propuestas centrándonos desde el principio en las tres iniciales y dejando el resto de la información en un segundo plano.

Pensamos que los más apropiado era crear un icono integrado con el texto por medio de algún detalle sencillo que personalizara la imagen.

El logo escogido presenta las iniciales rodeadas por dos trazos elípticos originados a partir de una abstracción de la primera “a”. Esta silueta “orbital” transmite una idea dinámica e integral de la empresa, ya que debido a la amplia gama de productos que se ofrecen se prefirió evitar algo más concreto.

La tipografía utilizada parte de la “titanium”, un tipo de letra moderno y muy legible que pensamos apropiado para este sector. Las iniciales están escritas en minúscula para sacarle más partido a su morfología y hacer más agradable la lectura.

Los colores corporativos son el azul y el amarillo, una combinación que junto al blanco transmiten una imagen fresca y limpia.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.