Galería de logotipos > Accento

Accento

Diseño de logotipo para Accento, una impresa de ingeniería que ofrece soluciones integrales en instrumentación de medida y sistemas de ensayo en los diferentes campos de la acústica y vibraciones.

Nuestro cliente buscaba un logotipo que transmitiera fortaleza, que fuera moderno y original y evocara de alguna forma los servicios que ofrece.

A partir de estas indicaciones empezamos a trabajar distintas posibilidades. Desde el principio nos llamó la tención la doble “C” del nombre y pensamos que podríamos usarlas para convertirlas en el isotipo de la marca.

Después de presentar numerosas alternativas nuestro cliente escogió un logotipo que pensamos que es muy interesante, ya que aprovecha las dos “C” para crear una imagen que evoca con claridad unas ondas de sonido que es algo ligado completamente a la empresa.

Además personalizamos la “E” para darle un trazado curvo que mantuviera la misma curvatura que las ondas y que recuerda levemente la forma de un diapasón, como si fuera el origen del sonido.

La tipografía es moderna pero muy legible y tienen un grosor suficiente para transmitir la imagen de fortaleza que requiere cualquier empresa de ingeniería.

Los colores corporativos son el naranja y el amarillo, que se usan para diferenciar las distintas partes del logo, en las ondas y en el texto que acompaña a la derecha describiendo sus servicios: “Acústica y vibraciones”.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.