Galería de logotipos > Zaldua García & Asociados

Zaldua García & Asociados

Zaldua, García & Asociados es un despacho de abogados bilbaíno especializados en fiscalidad internacional y dirigido sobretodo al mundo del deporte.

Nuestro cliente nos contó su necesidad de tener un logo moderno y profesional coincidiendo con el traslado a unas nuevas oficinas. Buscaban una imagen limpia y minimalista, alejado del prototipo de despacho de "rancio abolengo”.

En este caso, a parte del isotipo, nos encontramos con la dificultad extra de encontrar una forma elegante de componer el logo partiendo de un nombre tan largo: “Zaldua, García & Asociados”, con el subtítulo debajo de ”Abogados y Asesores Tributarios”.

El logotipo definitivo está formado por la unión de las iniciales "Z" y "G", expresados a través de dos trazos enérgicos que evocan el dinamismo del mundo deportivo sobre el que están especializados.

La composición isotipo-texto es centrada para crear un conjunto más integrado. La tipografía elegida es elegante y fácilmente legible. Juega con variaciones de grosor y color para conseguir una lectura más fácil y cómoda.

Los colores corporativos parten de dos intensidades de azul que combinadas entre sí transmiten una imagen fresca y moderna.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.