Galería de logotipos > Xenios

Xenios

Diseño de logotipo para Xenios, una consultoría deportiva formada por deportistas y enfocada a la gestión integral de espacios deportivos, formación en distintas áreas del deporte, marketing y asesoramiento a través de soluciones innovadoras y eficaces.

Nuestro cliente buscaba una imagen muy elegante, que transmitiera cierto elitismo, y al mismo tiempo evocadora de su actividad: el deporte en un sentido muy amplio.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes conceptos, muchas veces centrándonos en figuras abstractas a partir de la inicial “X” para no encasillarnos en una actividad deportiva concreta. En este caso nuestro objetivo era conseguir una icono capaz de transmitir conceptos como el dinamismo o la gestión.

El logo definitivo separa las dos diagonales de la “X” y juega con ellas para crear dos trazos sinuosos que se cruzan “mezclándose” gracias a el efecto transparencia. El objetivo fue el de crear una imagen dinámica basada en la inicial que además recordase una llama olímpica. El isotipo también nos recuerda sutilmente la idea de superación y de interactuación, dos valores importantes para la empresa.

El tipo de letra escogido es la “Century Gothic” por sus trazos geométricos y sobrios, que se contraponen a la imagen difusa y orgánica del isotipo.

Los colores corporativos son el azul oscuro y el dorado, una combinación que siempre va asociada a la calidad y a la exclusividad.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.