Galería de logotipos > Sportzoom

Sportzoom

Diseño de logotipo para Sportzoom, un centro de ocio ubicado al norte de Madrid y dirigida especialmente al público infantil y juvenil. El recinto contiene instalaciones deportivas (fútbol, baloncesto y padel), un parque infantil para los más pequeños y una gran sala de videojuegos y máquinas recreativas de última generación. También incluye una cafetería-restaurante.

Nuestro cliente contactó con nosotros para que le diseñáramos la imagen corporativa de su centro. Nos comentó que quería una imagen profesional, moderna y atractiva, que pudiera contener los dos grandes conceptos de su empresa: el deporte y el mundo de los videojuegos. El lema de la empresa sería “fun & Future”.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes ideas, la mayoría de ellas basadas en las iniciales, aunque también probamos otras ideas más figurativas.

El logo definitivo basa su icono en una combinación de la “S+Z”. Ambas letras se conectan y crean una especie de circuito cerrado dónde la “S” aparece en primer término y corta la “Z” creando dos flechas.

Ambas letras utilizan colores distintos que coinciden con las dos palabras que representan: SPORT + ZOOM.

La “S” va en un morado oscuro y contrasta con la “Z” que utiliza un degradado de colores que recorre todo el arco cromático. La intención era que reflejase el mundo de los videojuegos que con frecuencia utiliza este recurso.

Las dos letras macladas del icono coincide con la morfología de las letras del texto. Un tipo de letra de geometría muy sencilla pero que resulta muy moderno gracias a los detalles inacabados de algunas de sus letras.

El conjunto (Icono, tipografía y colores) logran transmitir una imagen moderna y profesional que resulta muy atractiva y sugerente tanto para niños como para mayores.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.