Galería de logotipos > Spazio Profesional

Spazio Profesional

Logotipo para una empresa asturiana de distribución de productos de alta peluquería profesional.

Nuestro cliente buscaba una imagen sencilla en la línea de las grandes marcas del sector, donde el minimalismo se impone y predominan los blancos y negros combinados con acabados metalizados.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes propuestas de iconos casi siempre basadas en la inicial o iniciales. También probamos algunos logos basados exclusivamente en la tipografía.

La idea escogida es un símbolo formado a partir de la unión de las iniciales. Hemos colocado la “S” de forma que su parte inferior también sea la “P” y que su parte superior evoque la idea de pelo o melena gracias a un trazo sinuoso que supera la circunferencia donde se inscribe.

Las letras están sacadas de la tipografía escogida, un tipo de letra muy elegante inspirada en los años 20, cuyas líneas geométricas e inacabadas son muy apropiadas para transmitir el concepto de cosmética de alta gama.

Los colores, tal y como nos pidió el cliente son el blanco y negro, combinado con plata para el isotipo. Le sugerimos también que siempre que fuera posible hiciera uso de acabados con volumen y metalizados para reforzar la idea de calidad.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.