Galería de logotipos > Sibarissimus.com

Sibarissimus.com

Diseño de logotipo para Sibarissimus.com, una tienda on-line donde se pueden adquirir productos de primera calidad como jamón ibérico, embutidos, vinos, queso, etc...

Nuestro cliente necesitaba un logotipo elegante, sencillo y fácil de leer. Estaba destinado para una una página web, por lo que el formato debía ser horizontal y el icono debía ser muy sencillo o ir integrado en el propio texto.

A partir de esta premisa trabajamos distintas ideas muchas de ellas basada en la “S” inicial, un letra que da mucho juego por su morfología. Tampoco se nos escapó el detalle original de las dos “S” duplicadas del nombre, que podían proporcionarnos algunas propuestas interesantes.

El logo definitivo utiliza la forma de la inicial para crear un sobrero de Chef, de esta manera incidimos en la calidad “gourmet” de los productos que se venden aquí. Para crear ese sombrero simplemente hemos girado la S y le hemos añadido un par de líneas paralelas.

La tipografía es legible y elegante gracias a sus trazos finos y su sencillez formal. Contiene acabados redondeados que le dan un toque orgánico muy apropiado en productos de alimentación.

Las dos “S” simplemente las hemos destacado diferenciándolas con un color distinto al resto. De esta forma también hemos conseguido hacer más fácil y atractiva la lectura del nombre, que podía resultar un poco largo.

Los colores corporativos son el granate y el negro, dos tonalidades que combinadas con el blanco trasmiten calidad y elegancia.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.