Galería de logotipos > Osteopraxis

Osteopraxis

Diseño de logotipo para Osteopraxis, un centro ubicado en Sevilla y especializado en osteopatía, quiromasaje y un amplio abanico de terapias naturales.

Nuestro cliente buscaba una imagen que evocara la idea de “Salud Integral” (que es el lema de la empresa) a través de las terapias naturales. Querían algo limpio, sencillo y que indujera a la relajación.

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar diferentes posibilidades, casi siempre a partir de conceptos relacionados con el mundo natural: el agua, las plantas, la silueta humana, un árbol, piedras, el sol, etc...

Finalmente el logotipo escogido se basa en 3 hojas que giran entre sí creando una imagen dinámica e integradora. El icono alude por un lado el circulo de la “O” inicial y al mismo tiempo evoca el concepto de cuidado integral mediante técnicas naturales. La tipografía escogida busca la legibilidad y la sencillez. Cada una de los términos que conjugan el nombre aparece en una tonalidad de verde para diferenciarse mejor y hacer más fácil la lectura.

Los colores corporativos usan tres variaciones de verde, coincidiendo con cada una de las hojas. De esta forma se crea un degradado muy sutil que favorece la relajación y enfatiza el dinamismo del icono.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.