Galería de logotipos > Memorhix

Memorhix

Memorhix es una aplicación pensada para salvaguardar todos los instantes de nuestra vida en forma de fotos y videos, subiendolas a una nube donde todo queda archivado de forma ordenada.

Nuestro cliente buscaba un icono para la “app” con una estética moderna y gran versatilidad: Smart-phones, tabletas, pantallas de ordenador, etc...

A partir de estas indicaciones empezamos a trabajar diferentes ideas, siempre esforzándonos por encontrar algo fresco, original y atractivo.

El cliente se decantó por un isotipo basado en un círculo que contenía en su interior una maya de pequeños círculos que evocaban la idea de “multitud de archivos ordenados”. Algunos de estos círculos se han destacado en colores brillantes y alegres conformando una “M” mayúscula.

Esta opción fue escogida frente a otras por su aspecto tecnológico, alegre y llamativo, que podría destacar frente a otros iconos de “apps”. Es como un “botón” que te seduce, que te invita a ser pulsado.

El texto utiliza una tipografía redondeada a juego con el icono y que resulta cercana y de fácil lectura.

El color corporativo principal es un azul oscuro que permite que el isotipo destaque con sus colores vivos y alegres.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.