Galería de logotipos > Lovemedia

Lovemedia

Lovemedia es una agencia mexicana dedicada a ofrecer servicios de diseño web, SEO-posicionamiento, marketing on-line, redes sociales, video promocional, etc...

Nuestro cliente buscaba una imagen moderna y original que representara su actividad. Desde el principio vimos que el proyecto no resultaría sencillo, ya que la empresa ofrecía una gran variedad de servicios y su nombre podía inducir a error en nuestra opinión.

Estudiamos distintas opciones de concepto relacionadas con el mundo de la comunicación, internet, las redes sociales y teniendo siempre muy presente la palabra “love” debido al fuerte significado que tiene y que no podíamos pasar por alto.

Finalmente el logo escogido basa su isotipo en un corazón formado por una retícula de pequeños círculos que se conectan entre sí creando una especie de circuito. Estos círculos tienen muchas lecturas, pueden ser personas, contenidos, servicios, etc...

La variedad de colores también nos ayudan a reflejar la idea de interacción entre diferentes elementos y la variedad de servicios que ofrece la empresa. Los colores escogidos son alegres y atractivos, e invitan a la acción.

La tipografía utilizada mantiene como base el trazado circular y geométrico, al igual que el isotipo. Su aspecto es moderno, sencillo y trasmite amabilidad y cercanía gracias a sus trazos gruesos y redondeados. En la versión en positivo se utilizan el azul y el naranja para separar las dos palabras y enfatizar sus significados.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.