Galería de logotipos > Jardín de Bellver

Jardín de Bellver

Logotipo y papelería para un hotel de 4 estrellas ubicado en la localidad de Oropesa del Mar (Castellón).

Coincidiendo con un cambio de dueños, el hotel se sometió a una profunda remodelación de sus instalaciones, dotándola de una imagen renovada entre la que se incluía su identidad corporativa.

El hotel está situado en un montículo frente al mar y destaca por sus amplias zonas ajardinadas.
Es por eso que nuestro cliente nos indicó desde el principio que quería algún tipo de mención a los jardines, ya que es lo más destacado del hotel.

El logotipo debía de llevar a parte del nombre, la palabra hotel y las 4 estrellas debajo.

A partir de su “briefing” empezamos a estudiar diferentes ideas, algunas basadas en ilustraciones muy sencillas que evocaban conceptos como relax, jardines, vegetación, agua, etc...
También estudiamos las posibilidades que surgían de la combinación de las dos iniciales.

El logo definitivo consigue conjugar las dos ideas: La “J” se ha colocado sobre la “B” aprovechando su eje vertical para crear un emblema. De éste surge un trazo circular que finaliza en un detalle vegetal situado encima de las iniciales y que se adapta a la forma del círculo que rodea la marca.

La tipografía utilizada continúa la mezcla entre clasicismo y modernidad del icono, gracias a una geometría sencilla y limpia, combinada con detalles más clásicos en los acabados de las letras.

Los colores corporativos son el dorado y el morado, una combinación que transmite a la vez frescura y elegancia. El dorado permite el uso de acabados metalizados que le dan un aspecto muy distinguido.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.