Galería de logotipos > Infantoys

Infantoys

Logotipo para Infantoys, una empresa de Barcelona dedicada a la fabricación y creación de muñecos, peluches y artículos de regalo promocionales.

Nuestro cliente necesitaba una nueva imagen para su empresa mucho más profesional, fresca, atractiva...para ello no dudó en romper con su logo anterior y renovar por completo su identidad corporativa.

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar diferentes propuestas basadas en ilustraciones de mascotas que pudieran representar la ternura de los muñecos y peluches.

El logo definitivo usa la formas de la inicial “i” para crear una figura que recuerda un muñeco con sus brazos abiertos, donde el punto de la “i” sería la cabeza y las serifas los brazos. De esta manera hemos conseguido un icono que evoca al mismo tiempo el nombre de la empresa y los productos que comercializa.

El tipo de letra escogido resulta cercano y agradable gracias a sus formas suaves y sus vertices redondeados que le dan una apariencia esponjosa.

Los colores corporativos combinan el azul y el naranja, dos tonalidades que se complementan muy bien transmitiendo una sensación alegre y divertida.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.