Galería de logotipos > Imágenes y sensaciones

Imágenes y sensaciones

Logotipo para Imágenes y sensaciones, un estudio madrileño de fotografía creativa y personal especializados en bodas, retratos, boudoir, books personales y profesionales, embarazo, infantil, etc...

Nuestro cliente buscaba una imagen que transmitiera los valores de su empresa: elegancia, sensibilidad, detallismo, belleza, creatividad...

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar distintas opciones entorno a las iniciales y también otras imágenes más abstractas que evocasen el mundo de la fotografía de forma sutil y creativa.

El logo definitivo se basa en la combinación de las iniciales “I” y “S” que crean una figura ornamental elegante y delicada que recoge muy bien el detallismo y creatividad que necesita una buena fotografía.

El texto fue personalizado a partir de la “Century Gothic”, combinando selectivamente mayúsculas y minúsculas para crear un texto uniforme que cuadrase bien en la disposición centrada de la marca, que es la que más le favorece dada la longitud del texto. La letra “&” tiene menor grosor para destacar y diferenciar mejor las palabras principales.

Los colores corporativos son el amarillo pálido y el morado oscurecido, dos tonalidades que combinan de forma muy elegante.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.