Galería de logotipos > Espai

Espai

Logotipo para Espai, un estudio de interiorismo ubicado en Alicante y especializado en la creación de proyectos de diseño de interiores y ejecución de reformas para viviendas, locales, oficinas, etc...

Nuestro cliente buscaba una imagen sencilla y elegante que pudiera transmitir de alguna forma su actividad representando el concepto de transformación de espacios.

Nos pusimos a diseñar estudiando todo tipo de propuestas. En algunos casos a partir de la morfología de la “E” inicial, y en otros buscando símbolos o ilustraciones apropiadas para esta empresa.

Finalmente el logotipo elegido se basa únicamente en su tipografía, ya que al ser una palabra tan corta puede usarse en todo tipo de aplicaciones (incluso a muy pequeña escala) sin necesidad de un icono que lo represente.

El tipo de letra que se ha utilizado está formado a partir de arcos de circunferencias y líneas rectas, consiguiendo un efecto de palabra “en construcción” gracias a detalles de letras inacabada como la “p”, o simplificadas como la “s”. Se han utilizado minúsculas que permiten mayor creatividad y dinamismo.

El color corporativo escogido es un naranja fuerte, una tonalidad muy ligada a este sector por su calidez pero también por su carácter técnico.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.