Galería de logotipos > Andalucía Tradition

Andalucía Tradition

Diseño de logotipo para Andalucía Tradition, una empresa malagueña que se dedica a la organización de excursiones muy reducidas para conocer la esencia de Andalucía a partir de 4 pilares: la pesca, el vino, los toros y el aceite.

Su público principal es el turista extranjero con cierto nivel cultural que quiere profundizar en las tradiciones andaluzas.

Nuestro cliente buscaba un logotipo elegante, atractivo y capaz de transmitir un poco del alma andaluza.

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar todo tipo de iconos y tipografías, propuestas minimalistas y otras más elaboradas, intentando encontrar un icono evocador, sugerente y suficientemente abstracto para no ceñirnos a un sector concreto.

Finalmente optamos por una “T” obtenida a partir del tipo de letra escogido para el texto y que nos recuerda muchas cosas: Una rama de olivo, un barco surcando las olas, el vino, el aceite, las astas de un toro...

La tipografía es muy sencilla y con fuerte personalidad. Nos recuerda los sellos de hierro con los que son marcadas las reses de las distintas ganaderías.
Hemos colocado una palabra encima de la otra aprovechando la similitud de ancho.

Los colores corporativos son el verde lima combinado con un verde azulado muy oscuro para asegurar una imagen potente y atractiva.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.