Galería de logotipos > Adarve y Escudero

Adarve y Escudero

Diseño de imagen corporativa para Adarve y Escudero, una consultoría madrileña que realiza un servicio integral de consultoría y gestión para todo tipo de empresas.

Nuestro cliente quería algo en la línea de otros logotipos para consultorías donde la prioridad es transmitir seriedad y profesionalidad, y para ello lo que se busca es una imagen sencilla y elegante.

Desde el principio enfocamos este logotipo principalmente en base a sus dos iniciales, ya que este tipo de negocios realiza una actividad muy amplia y difícil de representar gráficamente. Nos obstante también presentamos algunas ideas basada en elementos abstractos que trasmitieran conceptos relacionados con el dinamismo o el desarrollo.

Finalmente el logotipo escogido basa su isotipo en las iniciales “A” y “E” que son atravesadas por un mismo trazo aprovechando que ambas letras contienen una línea horizontal en el centro. Este trazo ligeramente curvado y ascendente es enérgico y dinámico, evocando la idea de evolución o avance.

Debajo del símbolo aparece el nombre de la empresa, donde la “Y” aparece más fina para destacar mejor los apellidos. Al ser un nombre tan largo se ha utilizado un tipo de letra bastante estrecho, inspirado en una tipografía clásica pero con detalles que la hacen moderna...

Los colores corporativos son el morado y el gris, aunque en algunos casos como en la imagen superior el gris puede ser sustituido por un acabado plata que le da una imagen de gran calidad.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.