Galería de logotipos > Aboconsult

Aboconsult

Diseño de logotipo para Aboconsult, un bufete de abogados y consultores ubicado en Valladolid y con un amplio abanico de servicios: derecho laboral, mercantil, civil, fiscal, impagos, negligencias, divorcios, etc...

Nuestro cliente buscaba un logotipo moderno, sencillo y elegante, para destacar en un sector donde abundan con frecuencia imágenes anticuadas y aburridas. Empezamos a trabajar como siempre intentando crear un isotipo que combinase las iniciales del nombre con algún elemento que hiciera referencia a este sector.

Tras estudiar muchas opciones nuestro cliente eligió una imagen creada a partir de sus iniciales “A” y “C” colocadas de tal forma que recuerdan una balanza de forma muy simplificada. Los palitos diagonales de la “A” serían los brazos de la balanza y la “C” colocada horizontalmente sería la base.

La tipografía es muy sencilla y legible, y mantiene los mismos detalles redondeados que aparece en la “A” del isotipo. Para diferenciar sus dos partes y hacer más agradable su lectura juega con los dos colores corporativos: el azul oscuro y el naranja.

Debajo del nombre aparece el subtítulo: “Abogados y Consultores”.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.