Galería de logotipos > Abadía Buj

Abadía Buj

Abadía Buj es un despacho de abogados granadino especializado en derecho de familia, civil, laboral, mercantil, penal, extranjería, etc...

Nuestra clienta buscaba una imagen en la línea de otros logotipos para despachos de abogados que logran transmitir elegancia y profesionalidad sin renunciar a una estética fresca y sencilla.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes propuestas, muchas de ellas basadas en la combinación de sus iniciales. También probamos con iconos clásicos de la justicia pero tratados de forma más innovadora.

El logo definitivo se basa en una figura geométrica muy sencilla creada a partir de la combinación de las iniciales “A” y “B” e inscrita sobre un cuadrado. La forma de la “A” recuerda sutilmente una balanza que evoca el equilibrio, la justicia.

El tipo de letra es elegante y fácil de leer gracias a su geometría sencilla, sus trazos finos y al juego de grosores que le dan un toque más clásico.

Los colores corporativos son el azul oscuro y el dorado, una fórmula muy asociada a la abogacía ya que consigue transmitir una mezcla perfecta de elegancia, seriedad y frescura.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.