Galería de logotipos > Paseo del Prado

Paseo del Prado

Logotipo para farmacia madrileña situada en el entorno del Museo del Prado.

Nuestro cliente necesitaba una nuevo logo para su farmacia aprovechando una remodelación del interiorismo del local. Buscaban una línea fresca, moderna y atractiva.

Empezamos a estudiar diferentes posibilidades casi siempre entorno al concepto de cruz, ya que nos pareció importante que la gente reconozca una farmacia con todo claridad, al margen de la creatividad que le podamos añadir.

El símbolo escogido es una cruz formada por 4 piezas iguales. La idea se basa en la estructura en cuadrícula de los edificios de esa zona del ensanche madrileño. Una de las piezas está distanciada del resto y se ha modificado para crear la forma de un corazón, evocando así el lado más humano.

La tipografía escogida es la “museo”, un tipo de letra sencillo y legible pero con detalles en algunas terminaciones que lo hacen original.

Los colores corporativos son el verde y el morado, una combinación muy utilizada últimamente por las farmacias ya que añade un toque fresco y moderno al verde tradicional.

La composición principal del logo es centrada y usa el morado para destacar el corazón y la parte más significativa del texto.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.