Galería de logotipos > Marc Rodríguez Campillo

Marc Rodríguez Campillo

Logotipo para Marc Rodríguez Campillo, un arquitecto técnico ibicenco que desarrolla servicios de dirección de obras, proyectos, certificados técnicos, peritaciones judiciales, informes, tasaciones, etc...

Nuestro cliente buscaba una imagen profesional que le representara, por eso desde el principio tratamos de encontrar diferentes imágenes en base a las iniciales “M”, “R” y “C” que remarcasen el carácter personal de la empresa. Obtuvimos distintas composiciones que recordaban también figuras constructivas, planos, etc...

Finalmente el logo se basa en las iniciales de los dos apellidos que se han reducido a figuras geométricas elementales. El semicírculo que forma la “C” se ha alargado creando una pastilla que nos sirve para inscribir dentro todo el texto.

De esta forma hemos creado un logotipo muy sencillo y elegante, y hemos solucionado el problema de cómo colocar un nombre tan largo.

El tipo de letra escogido sigue la misma línea geométrica y minimalista del icono, usando mayúsculas sólo en las iniciales para facilitar mejor la lectura.

El color corporativo es un azul turquesa, un color muy mediterráneo que combinado con el blanco da una imagen muy limpia y moderna.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.