Galería de logotipos > Twist&Shake

Twist&Shake

Diseño de logotipo para Twist&Shake, una coctelería ubicada en San Sebastián con un ambiente muy moderno y acogedor donde se puede disfrutar de una amplia carta de cócteles.

Nuestro cliente buscaba una imagen moderna, ingeniosa y elegante, acorde con el nombre y el interiorismo del local.

A partir de estas indicaciones empezamos a pensar distintas posibilidades. Lógicamente las imágenes de cócteles más o menos abstractas era la principal vía de estudio, aunque también jugamos con la forma de un limón, o con figuras más abstractas relacionadas con el ocio y la diversión.

Finalmente nuestro cliente escogió un logotipo basado en su propia tipografía y que personaliza el “&” para integrarle un detalle que recuerda un cóctel. De esta forma conseguimos una imagen muy elegante que además nos permite utilizarla con facilidad sobre los diferentes soportes de la fachada gracias a su formato horizontal.

La tipografía está hecha con un trazo de grosor uniforme bastante fino, con las puntas redondeadas, que transmite calidad y exclusividad.

La combinación del color lima eléctrico con el negro y el blanco es muy moderna y elegante, y el color verde transmite el sabor del limón e invita a degustar alguno de sus productos.

Debajo del nombre aparece el sugerente subtítulo de “Coctail club”.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.