Galería de logotipos > Teknos

Teknos

Teknos es el nombre de una peluquería unisex ubicada en Málaga.

Nuestro cliente buscaba una imagen sencilla, limpia y elegante, en la línea de las grandes marcas de cosmética y peluquería donde a menudo los logotipos están basados simplemente en una tipografía.

Empezamos a trabajar distintas opciones, muchas de ellas tratando de combinar la inicial “T” con imágenes evocadoras de este sector como una melena, unas tijeras, un peine, un corte de pelo, etc...

Finalmente nuestro cliente se inclinó por una de las propuestas más sencillas. Un logotipo basado exclusivamente en un tipo de letra geométrico, con un trazado bastante fino y escrito en minúsculas.

El único detalle que personaliza su imagen es la duplicación de uno de los palitos de la “k” evocando la idea de un peine. En la mayoría de las aplicaciones el logo se inscribe dentro de un círculo con el subtítulo de “unisex” debajo. La geometría y el minimalismo es el hilo conductor de toda la imagen del local, lo que le da un aspecto muy moderno.

Los colores corporativos son el naranja y el fucsia, que combinados con blanco dan una imagen muy limpia y llamativa.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.