Galería de logotipos > SysFarma

SysFarma

Diseño de logotipo para Sysfarma, una empresa que ofrece servicios profesionales a farmacias como asesoramiento fiscal, de gestión y de marketing. También provee de sofware especializado para este tipo de establecimientos.

Nuestro cliente buscaba una imagen muy ligada al mundo farmacéutico, quería que la marca evocase claramente el sector al que iba dirigido. Estudiamos toda la iconografía farmacéutica para usarla en la la confección del logotipo, como las típicas cruces verdes o el icono clásico de las farmacias (la copa y la serpiente).

Como siempre buscamos un valor añadido en la imagen, y en este caso se nos ocurrió que aparte de la cruz, la “S” inicial podría aparecer de alguna forma: El isotipo elegido dibuja una “S” que se inscribe sobre una cruz que da como resultado dos figuras iguales y simétricas cada una en un color. La imagen que se transmite es limpia, sencilla y directa.

De esta forma conseguimos una imagen que vincula con claridad el nombre de la empresa con el mundo farmacéutico. Los colores elegidos son el verde y el azul, dos colores representativos de las farmacias y de la sanidad.

La tipografía escogida es geométrica y sencilla en la línea de todos los productos farmacéuticos.

El nombre principal que se encuentra dividido por colores para hacer más atractiva su lectura. Debajo está escrito un subtítulo que dice: “Soluciones y servicios para farmacias”

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.