Galería de logotipos > Spem

Spem

SPEM es el nombre de una consultoría ubicada en la ciudad de Mexico D.F. y que ofrece una amplia cobertura de servicios de consultoría tecnológica y de gestión para empresas.

Nuestro cliente buscaba una logotipo moderno, elegante, creativo...que les hiciera destacar frente a la competencia y que pudiera evocar de alguna forma algunos de los muchos sectores que abarcan.

A partir de sus indicaciones empezamos a trabajar principalmente entorno a la “S” inicial y también sobre las 4 letras de la marca, ya que al ser un texto tan corto cabía la posibilidad de crear un logo basado en una tipografía muy personal, sin necesidad de añadir ningún elemento más.

El logo escogido contiene un isotipo formado por una retícula desarrollada a partir de un triángulo (símbolo de “play”) y en el que destaca gracias a los colores una “S”. El conjunto logra tener cierto efecto tridimensional gracias al juego de diferentes tonalidades de color.

La tipografía escogida es muy sencilla y elegante, gracias a su geometría y a las pequeñas diferencias de grosor en las letras.

Los colores corporativos son el fucsia y el gris, aunque se utilizan 4 tonalidades distintas en el isotipo. La combinación resulta muy moderna, limpia y atractiva.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.