Galería de logotipos > Ritamo

Ritamo

Logotipo para Ritamo, una boutique ubicada en la milla de oro madrileña donde se venden artículos multimarca de alta calidad como bolsos, bisutería, fulares, sombreros, gafas, relojes, etc...

Nuestra clienta necesitaba una imagen muy elegante que transmitiera desde el primer momento un concepto de productos de alta gama.

Empezamos a estudiar diferentes propuestas basadas casi siempre en la inicial “R”. Intentamos crear un símbolo que evocase el concepto de escudo o emblema, que siempre se asocia con la distinción.

Finalmente el logo escogido contiene un icono basado en una figura ornamental de tipo floral. El estilo es clásico y detallista representando muy bien el tipo de productos que se venden.

La estructura del icono y de toda la marca es centrada para transmitir mayor clasicismo.

La tipografía escogida es muy sencilla y elegante gracias a sus trazos finos y al juego de grosores. Hemos distanciado el espacio entre las letras contribuyendo a dar una imagen de calidad.

El color corporativo es el fucsia, una tonalidad elegante y femenina que combinada con el blanco transmite una sensación muy limpia y atractiva.

Los acabados en la producción y los materiales han sido muy cuidados usando un gran número de recursos que ayudan a transmitir categoría: termosellados, plastificados, relieves, etc...

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.