Galería de logotipos > PlayPilates

PlayPilates

PlayPilates es el nombre de un centro deportivo ubicado en Jaén, donde se realizan actividades de pilates, yoga, gimnasia para mayores, entrenamiento personal, zumba, etc...

Nuestro cliente buscaba una imagen moderna y profesional, que atrajese desde el principio la atención del publico.

A partir de las dos palabras que conforman el nombre empezamos a desarrollar ideas que pudiera relacionar el concepto de Play y el mundo del Pilates. Como ambas palabras empiezan por “P” también estudiamos las posibilidades que esta letra nos daba para crear una imagen evocadora de su actividad.

El logo definitivo se basa en una “P” con forma de figura humana en postura de yoga que se inscribe dentro de una silueta que evoca el triángulo de “Play”. De esta forma hemos conseguido una imagen basada en las iniciales “P” y que al mismo tiempo alude a los dos conceptos que forman el nombre.

La tipografía escogida es moderna y dinámica gracias a su estructura rectangular y los acabados redondeados. También ayudan los detalles de algunas letras como la “a” y la “e” que dan la sensación de estar inacabadas.

Los colores corporativos son el naranja y el morado. Estos dos colores están relacionados con el mundo de la espiritualidad y las terapias, e inducen a la concentración y al optimismo. Además es una combinación que resulta visualmente muy atractiva y moderna.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.